Sony ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos pensados para que los llevemos siempre encima en nuestras tareas cotidianas, ya que tienen un peso inferior a 45 gramos.
Se trata de los MDR-XB80BS, MDR-XB50BS y MDR-XB70BT tres dispositivos Bluetooth de tipo in-ear que cuentan con la tecnología Extra Bass de la marca para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.
Las principales diferencias entre modelos las encontramos en la forma externa, la cantidad de agua que pueden soportar y en la duración de su batería interna. Así, el MDR-XB50BS tiene certificación IPX4, por lo que es resistente a salpicaduras mientras que el MDR-XB70BT no puede mojarse y el MDR-XB80BS en cambio puede lavarse gracias a su certificación IPX5.
En cuanto a la batería, el MDR-XB50BS incluye una con 8,5 horas frente a las 9 horas del MDR-XB70BT y a las 7 horas del MDR-XB80BS, que además es el que mayor calidad de sonido puede ofrecer gracias a la utilización del códec LDAC.
Por último destacar que el MDR-XB70BT cuenta con un mando a distancia para controlar las llamadas realizadas desde el terminal móvil, que podremos emparejar rápidamente gracias a NFC. Los otros dos modelos en vez este mando llevan el control y el micrófono incorporado en el cuerpo del auricular.
Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares MDR-XB80BS, MDR-XB50BS y MDR-XB70BT ya están a la venta en los distribuidores habituales de la marca por un precio de 140, 80 y 90 euros respectivamente.
Más información | Sony