Sensibo añade la compatibilidad con HomeKit a su controlador de aires acondicionados Sensibo Air

Sensibo añade la compatibilidad con HomeKit a su controlador de aires acondicionados Sensibo Air
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

HomeKit, la plataforma de Apple para el control del hogar inteligente, sigue ganando presencia en el mercado obligada sobre todo, por el potencial la compatibilidad de la que disfrutan sus rivales en forma de Google y Amazon con sus correspondientes ecosistemas.

En esta ocasión es un sensor de la marca Sensibo el que pasa a ser compatible con HomeKit de Apple. Se trata del Sensibo Air, un dispositivo que podemos encontrar en Amazon y que permite el control y la automatización del sistema de aire acondicionado de casa.

Alexa, Google Assistant y HomeKit

Sensibo

El Sensibo Air es un dispositivo que permite la gestión de los sistemas de aire acondicionado (ya sean portátiles o fijos), pero también de bombas de calor. La única premisa es que estos dispositivos deben contar con un control remoto para que Sensibo pueda acceder al aire acondicionado.

Hasta ahora, el Sensibo Air era compatible con Alexa y Google Assistant, plataformas a las que ahora se une HomeKit. De esta forma, el Air se une a otro modelo como es el Sensibo Sky, que sí que permite desde hace un tiempo el uso dentro de la app "Casa" en los productos Apple.

La compatibilidad con HomeKit de Apple llegará por medio de una actualización de software que la empresa liberará y que podremos aplicar haciendo uso de la aplicación móvil que podemos encontrar en los dispositivos con iOS.

El Sensibo Air es un producto que se puede encontrar en Amazon a un precio de 99 euros y que viene ser una alternativa a modelos como el tado v3+ que ya tuvimos la ocasión de analizar.

Sensibo Air Controller, Smart Air Conditioner Remote Controller with a Motion Sensor | WiFi Enabled, Works with Amazon Alexa & Google Home | Control Room Temperature and Humidity Levels from Anywhere

Más información | Sensibo
Vía | HomeKit News

Comentarios cerrados
Inicio