TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de extensor de redes WiFi, el RE355, hermano pequeño del anterior dispositivo de la marca, el RE450, que se diferencia en las velocidades máximas soportadas y en tener un precio más reducido.
Se trata de un extensor compatible con el protocolo 802.11ac capaz de funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz logrando velocidades máximas de 300 y 867 Mbps respectivamente, lo que suman un total aproximado de 1.200 Mbps frente a los 1.750 Mbps del RE450.
Cuenta con tres antenas externas ajustables para orientarlas en la dirección que necesitemos, tiene un indicador LED que muestra el nivel de potencia de la señal inalámbrica y que nos ayudará a instalar el extensor allí en donde empecemos a perder cobertura.
También incluye un puerto Gigabit Ethernet para conectar por cable cualquier dispositivo que necesitemos y un botón RE para la instalación rápida de la red sin tener que andar configurando ningún parámetro.
El extensor se encarga de copiar la información básica de la WiFi creada por el router principal de la casa y ampliar la cobertura de forma automática.
Precio y disponibilidad
El TP-LINK RE355 ya está a la venta en España en los distribuidores tradicionales de la marca por un precio máximo recomendado de 69,90 euros.
Más información | TP-LINK