Acer es una de las marcas que cuenta con un catálogo de productos gaming más amplio y junto a los portátiles, cobran gran protagonismo los monitores, una tipología de periférico que ahora ve crecer el catálogo con el lanzamiento de dos nuevos modelos. Se trata del Acer XZ270X y el Acer XZ320QX.
Los dos nuevos modelos sorprenden, al menos si nos centramos en el diseño, pues lejos de las formas llamativas de otros monitores que hemos visto en el mercado, en las dos pantallas de Acer destaca la sobriedad, al contar con unas líneas en las que llama la atención la ausencia de sistemas de iluminación LED RGB o un soporte delgado y estilizado.
Pantalla curva y Full HD
En los nombres de ambos modelos queda clara una de sus características como es la diagonal que ofrecen. El Acer XZ270X ofrece un tamaño de 27 pulgadas, cifra que crece hasta las 32 pulgadas del Acer XZ320QX. En ambos modelos Acer ha optado por usar un panel VA con una curvatura 1800R.
En ambos modelos se hace uso de una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.080 píxeles. Junto a esta cifra, una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste 4000:1, una luminosidad de 250 nits y una cobertura del espacio color NTSC del 72%.
En el apartado de la conectividad, de nuevo las mismas opciones: dos puertos HDMI, una entrada DisplayPort, un conector de audio con jack de 3,5 y dos altavoces de 2 vatios de potencia cada uno.
Precio y disponibilidad
El Acer XZ270X aparece ya listado a un precio cercano a lo 300 dólares, con disponibilidad inicial para China, mientras que el Acer XZ320QX se sitúa cerca de los 400 dólares.
Vía | TFT Central
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario