Hay productos que pueden parecer poco interesantes para la mayoría de usuarios, es cierto, pero eso no quita que haya un nicho al que le venga de maravilla. Si no fuese así seguro que soluciones como AirHolder nunca verían la luz.
La propuesta de Comfortablet no es nueva pero sí de las pocas que podréis encontrar. AirHolder es un soporte para tabletas y libros electrónicos. Un brazo extensible que se puede contraer y doblar sobre sí mismos.
Como se puede ver en las imágenes, la idea de AirHolder no es otra que adaptar y ampliar las funciones que podría tener un soporte de brazo para pantallas. La diferencia está en que el brazo es extensible y su soporte permitirá colocar la tablet o libro electrónico en la posición que queramos.
Pensado para situaciones de lo más variadas, desde usarlo en la cama como en la cocina, oficina u otras estancias, AirHolder puede ser la solución adecuada para diferentes tipos de usuarios. Como digo, igual no para todos pero pensar en quienes tienen algún tipo de discapacidad o por algún motivo están convalecientes o de reposo en cama.
Fabricada en materiales de calidad según su página web, el precio de AirHolder es de 114 euros. Algo elevado pero similar al de otras soluciones enfocadas a unos usos más particulares.
Más información | Confortable
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario