Con tanto dispositivo móvil en casa llega un momento a la hora de recargar sus baterías en el que todos los enchufes disponibles nos parecen poco. Alldock 2015 quiere ayudarnos a no desperdiciarlos y para ello reúne en un solo dispositivo una potente base de carga multiterminal.
La idea es poder tener un dock o estación de carga centralizada con un diseño elegante, en madera natural de varias tonalidades que además de dar energía a los equipos quede decorativo y no desentone allí donde lo instalemos.
Básicamente se trata de una caja hueca con una serie de ranuras en la parte superior en las que colocar los móviles y tabletas y enchufarlos a sus respectivos conectores de carga. Estos, por medio de un cable especial van hasta una enorme fuente de alimentación de carga rápida que es capaz de proporcionar energía a tres dispositivos al mismo tiempo logrando recargas del 80% de la batería en una hora.
Precio y disponibilidad
Alldock 2015 está en fase de financiación en Kickstarter tras la que esperan llegar al mercado a partir de diciembre de este año por un precio que parte de los 131 dólares.
Más información | Alldock en Kickstarter
Ver 1 comentarios