En un mercado global, como es el actual, cada vez nos importa más el cuidado del medio ambiente, algo que se traduce en la búsqueda de un consumo de productos sostenibles. Y la tecnología es uno de los campos más propicios para probar soluciones encaminadas a tal fin.
Vemos como las marcas, tratan de eliminar plásticos de los envoltorios, utilizar envases sostenibles o eliminar elementos (ahí están los cargadores) para cuidar el medio ambiente. Y un giro de tuerca lo quiere dar el fabricante Anker, con de cables fabricados a partir de materiales de origen vegetal.
Cuidado del medio ambiente
Los nuevos cables de Anker, que ya aparecen en Amazon, aunque todavía no se pueden comprar, tienen una parte de sus componentes creada a base de compuestos vegetales. En concreto, se trata de la parte exterior del cable, un revestimiento creado a partir de compuestos derivados de la maíz o la caña de azúcar.
Y pese al empleo de este tipo de materiales, la marca garantiza la durabilidad, pues ofrece una garantía de 24 meses y afirma que serán capaces de soportar más de 20.000 dobleces y ofrecer una potencia de hasta 100 W con carga rápida.
Por ahora, Anker tienes listos dos modelos de cables biotecnológicos. Se trata de un modelo con conexiones USB-C en sus extremos y otro modelo USB-C a Lighting, con largos son de 90 y 180 centímetros y en colores entre negro, blanco, azul, verde y rosa.
Los precios de estos nuevos cables biotecnológicos deberían estar entre los 17,99 y 21,99 euros.
Vía | Reddit
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario