En casa tengo un cajón solo para cables. Varios mini USB para discos duros externos y lectores de tarjeta, un micro USB para mi cámara y otros cuantos para dispositivos Apple y su conector de 30 pines. Aún así, cuando necesito uno, nunca lo encuentro, así no me vendría nada mal un adaptador USB universal como este de AViiQ.
La idea es bien sencilla. Un solo cable USB con tres terminaciones (mini USB, micro USB y Apple Dock), que podemos alternar en función de lo que necesitemos en ese momento. Perfecto para tenerlo siempre encima de la mesa y más cómodo aún cuando viajamos y no queremos tener que llenar la maleta con un sinfín de cables, o simplemente para llevar en la bolsa del portátil.
Su precio es de 22 euros al cambio, un poco excesivo para un cable, aunque teniendo en cuenta el precio de algunos originales, tampoco es tanto. Eso sí, tiene algunas pegas, la principal de ellas es que dificilmente podremos usar aquello que estemos cargando o conectando mientras esté enchufado, ya que se trata de un cable rígido, pero a cambio ofrece versatilidad, un diseño cuidado y un tamaño muy pequeño.
Vía | Likecool Más información | AViiQ en Amazon En Xataka Smart Home | Han Solo congelado en Carbonita se convierte en un concentrador de puertos USB
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario