HP Omen X 65: un monitor de 65 pulgadas de diagonal equipado con una Nvidia Shield en su interior

¿Te gustan las grandes diagonales a la hora de usar un monitor? Hemos visto por esta página ejemplos cómo es el caso del LG 43UD79-B y sus 43 pulgadas o el Samsung CHG90 QLED y sus 49 pulgadas en formato ultrapanorámico. Medidas que se pueden antojas escasas si las comparamos con las que luce el nuevo monitor de HP.

Un monitor que llega enfocado a su uso en juego y que pasa por ser el monitor _gaming_ más espectacular que quizás veamos este año. Se trata del HP Omen X 65 que la firma americana ha presentado en el CES de Las Vegas 2018.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

El HP Omen X 65 es una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K que se ve apoyada en su uso por una frecuencia de refresco de 120 Hz, la compatibilidad con HDR10 y el uso de la tecnología Nvidia G-Sync para mejorar la sincronización de los _frames_ entre gráfica y pantalla.

Un monitor que destaca por llevar en su interior una Nvidia Shield, de forma que aparte de un simple monitor podemos usarlo cómo si de un centro multimedia se tratara. Podemos usar todas las aplicaciones compatibles del ecosistema Android de forma que incluso podemos ejecutar nuestra biblioteca de juegos bien descargados desde Google Play Store o de forma remota desde nuestro PC gracias a la tecnología Nvidia GameStream. Para ello ofrece soporte de ratón y teclado, gamepad.

Además el HP Omen X 65 al contar con Android, permite que podamos hacer del mismo un centro multimedia gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones cómo YouTube, Netflix, Amazon Prime Video... y así podemos acceder sin tener que conectar un dispositivo externo.

Del HP Omen X 65 no tenemos más detalles, pero viendo las prestaciones que ofrece es de suponer que se tratará de un producto exclusivo y situado en la gama alta. Estaremos atentos para conocer más detalles.

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home