Ayer vimos un nuevo monitor _gaming_ que de la mano de Acer llegaba para plantar cara en un mercado más que competido. Un monitor que seguía las líneas de diseño que parece que comandan ese mercado en todo tipo de productos. Líneas agresivas y colores llamativos o al menos toques de color pero ¿siempre tiene que ser así?
HP parece que quiere ofrecer su particular punto de vista con su nuevo monitor _gaming_ de gama media alta, el HP Pavilion Gaming 32 HDR Display. Una pantalla que por diseño se desmarca de todo lo que hemos visto hasta ahora cuando de productos enfocados al usuario gamer se trata.
Y es que por diseño el HP Pavilion Gaming 32 HDR Display entra por los ojos. Nos encontramos ante una pantalla de marcos reducidos que ofrece una sensación de ligereza gracias al uso de una base en la que dos soportes laterales dejan un gran espacio vacío en el centro.
En lo que se refiere a características técnicas, el HP Pavilion Gaming 32 HDR Display monta un panel VA de 32 pulgadas en el que se logra una resolución QHD o lo que es lo mismo 2.560 x 1.440. Ofrece una frecuencia de hasta 75 Hz con un contraste típico 6000:1, una luminosidad de hasta 600 nits|cd/m², un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una cobertura de color CDI-P3 del 95% y unos ángulos de visión de 178º.
En lo que respecta a la calidad de imagen, usa un sistema de retroiluminación LED iluminado en los bordes ofreciendo hasta ocho zonas de atenuación local buscando mejorar el contraste. El objetivo poder cumplir con la especificación HDR600.
Se ayuda para su buen desempeño de la tecnología AMD FreeSync para junto con los equipos que integren una gráfica de AMD, mejorar la sincronización con las imágenes que se muestran en pantalla.
En lo referente a conectividad ofrece dos puertos USB 3.0, dos puertos HDMI HDCP 1.4 / 2.2, un puerto Display Por 1.2a y toma de auriculares.
Precio y disponibilidad
El HP Pavilion Gaming 32 HDR Display llegará al mercado a partir del 11 de mayo a un precio que se estima en unos 449 dólares.
Fuente | Anandtech