HyperX ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo modelo de auricular para gamers, un modelo que llega con el nombre de HyperX Cloud Alpha S Blackout. Se trata de un rediseño de los Cloud Alpha S que ya vimos en octubre y que ya se podían encontrar en el mercado y como su propio nombre indica, el negro es la nota distintiva.
Los HyperX Cloud Alpha S Blackout hacen uso de unos grandes pabellones circumaurales y para facilitar el control, añaden un mando de control para gestionar el volumen, pasar de pistas y controlar el sistema de audio envolvente, pues hay que recordar que este modelo permite trabajar con señales de hasta 7.1 de forma virtual.
Ahora en tonos negros
En el interior, los HyperX Cloud Alpha S Blackout hacen uso de unos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio capaces de lograr una frecuencia de respuesta que va desde los 13 Hz a 27 kHz, junto con una impedancia de 65 ohmios. A estos datos se añade la posibilidad de obtener obtener una presión sonora máxima de 99 dBSPL/mW a 1 kHz.
Con un peso total de 321 gramos, los HyperX Cloud Alpha S Blackout permiten que podamos elegir tres niveles diferentes de intensidad y ecualización y así adaptarse al tipo de contenido que estamos escuchando.
Estos auriculares incluyen un micrófono extraíble que a su vez incorpora un sistema de cancelación de ruido capaz de capturar el audio de forma bidireccional. Se pueden usar con cualquier equipo, PC, consola o dispositivo móvil que tenga un conector jack de 3,5 milímetros y para ampliar la conectividad, también se podrán usar por medio del adaptador USB.
Precio y disponibilidad
Los HyperX Cloud Alpha S Blackout llegarán al mercado a un precio de 130 euros, si bien por ahora no hay una fecha fijada para su lanzamiento. Por ahora no están disponibles para compra en tienda.
Más información | HyperX