Hace poco vimos una selección de monitores en formato ultrapanorámico. Modelos que ya se podían encontrar en las tiendas y que son la antesala de un catálogo que se prevée no pare crecer. De hecho, hemos visto como Samsung acaba de lanzar dos nuevos modelos, lo mismo que LG, que ha anunciado el LG 38WN95C-W.
Se trata de un nuevo monitor ultrapanorámico enfocado al mercado gaming que llega para competir en la gama alta. Un monitor que presume de un diseño depurado y con unas líneas más limpias que lo que suelen estilar este tipo de productos donde prima una estética llamativa y agresiva.
En formato 21:9
El LG 38WN95C-W crece con la base de un panel de tipo Nano IPS que además es curvo. Ofrece una resolución QHD+ 3.840 x 1.600 píxeles en sus 38 pulgadas de diagonal con relación de aspecto 21:9.
Del resto de prestaciones destacar una tasa de refresco nativa de 144 Hz que puede llegar a los 170 Hz con overclock. Junto a la misma un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una cobertura del 98% del color DCI-P3 y una luminosidad máxima de 600 nits lo que le permite obtener la certificación DisplayHDR 600.
El LG 38WN95C-W ofrece compatibilidad con las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible, lo que asegura que puede trabajar y aprovechar las ventajas de las gráficas de ambas firmas.
En el apartado conexiones, el LG 38WN95C-W integra dos puertos USB 3.0, una entrada DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0, un puerto Thunderbolt 3 por medio de un USB Type-C, conector de auriculares y todo complementado por dos altavoces de 2 vatios de potencia cada uno.
Precio y disponibilidad
El LG 38WN95C-W saldrá a la venta, por ahora en los Estados Unidos, a un precio de 1.599 dólares.
Vía | Geektopia
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario