MSI es una de las marcas de la que hemos hablado al tratar de monitores gaming y para ampliar su catálogo acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor, pero ahora enfocado sobre todo para los eSports: se trata del MSI Optix G242.
Un monitor clásico en lo que se refiere al aspecto. Un diseño sobrio en acabado negro mate, con marcos muy delgados en los laterales y algo más grueso en la base. Y además no vamos a toparnos con los sistemas de iluminación LED RGB que sí que vemos en otros modelos del mercado.
Pensado para los eSports
El MSI Optix G242 es un monitor compacto, pues la diagonal se queda en 23,8 pulgadas. Crece en torno a un panel IPS que es capaz de ofrecer una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles en una relación de aspecto 16:9.
Del resto de prestaciones hay que destacar una tasa de refresco de 144 Hz, una luminosidad máxima de 250 nits, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, contraste típico 1000:1 junto a contraste dinámico 100.000.000:1 y una cobertura del espacio de color del 94,6% en DCI-P3 y del 127,7% en sRGB.
El MSI Optix G242 es compatible tanto con AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Junto a estas mejoras, también aparecen otras opciones ya clásicas para proteger la vista como son la tecnología Anti-Flicker para reducir la fatiga visual y Blue Light Reaction para reducir el impacto de la luz azul en nuestros ojos.
En lo referente a las conexiones, el MSI Optix G242 integra una toma DisplayPort 1.2a, dos puertos HDMI 1.4a y un conector jack para auriculares al que también podremos "enchufar" unos altavoces.
Precio y disponibilidad
Por ahora MSI no ha facilitado datos sobre su precio y tampoco de cuándo llegará a los distintos mercados.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario