LG sigue apostando por el usuario gamer en su catálogo y buena muestra de ello es el lanzamiento en el mercado del LG UltraGear 34GN850-B, un modelo que llega al mercado europeo para competir en la gama alta, tanto por sus elevadas prestaciones como por el precio que ofrece.
El LG UltraGear 34GN850-B es un monitor gaming al uso, al menos si hablamos de diseño. Nos encontramos ante un modelo con unos marcos reducidos para favorecer las configuraciones multipantalla y con unos toques en color rojo en la zona trasera, el único distintivo ante la ausencia de un sistema de iluminación LED RGB.
Utrapanorámico y con hasta 160 Hz
El monitor LG UltraGear 34GN850-B hace uso de un panel de tipo IPS con una diagonal de 34 pulgadas y una relación de aspecto 21:9 (ultrapanorámico) en la que llega a ofrecer una resolución UWQHD que se traduce en 3.440 x 1.440 píxeles.
Del resto de especificaciones destacar una tasa de refresco de 144 Hz, si bien puede alcanzar los 160 Hz mediante overclock, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 1000:1, una cobertura del 99% en el espacio color sRGB y del 98% en DCI-P3 y una luminosidad máxima de 400 nits, de foram que cuenta con el certificado VESA DisplayHDR400.
Para mejorar la imagen en pantalla cuenta con soporte para tecnologías como Adaptive-Sync, AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Junto a estas tecnologías, otras clásicas como Low Blue Light para mitigar el impacto de la luz azul o Flicker Free para reducir la fatiga visual.
En el apartado de conectividad hay que hablar de una entrada DisplayPort 1.4, dos tomas HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0 y un conector jack de 3,5 mm para auriculares.
Precio y disponibilidad
El LG UltraGear 34GN850-B llegará al mercado europeo a un precio de 1.049 euros.
Vía | Totalcomputer
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario