ViewSonic renueva su gama de monitores gaming con el XG2402 que está a punto de llegar a las tiendas

ViewSonic ya tiene en las tiendas de España un nuevo modelo de monitor de gama de entrada pensado para los aficionados a los videojuegos y en general a todo el que quiera un monitor asequible bien para trabajar en casa o para los ratos de ocio (no sólo con videojuegos).

Se trata del ViewSonic XG2402, un equipo con panel TN de 24 pulgadas y una relación de aspecto 16:9 que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y unos ángulos óptimos de visualización de 170/160 grados en direcciones vertical y horizontal.

Cuenta con un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico 120.000.000:1, una luminosidad máxima de 350 cd/m², un tiempo de respuesta de 1 ms y la pantalla viene dotada con revestimiento antirreflejo para que la luz no nos moleste cuando lo usamos.

El ViewSonic XG2402 ofrece una tasa de refresco de 144 Hz y a la hora de mostrar las imágenes se ve ayudado de tecnologías cómo AMD FreeSync (la otra es Nvidia GSync) enfocada a la sincronización de la pantalla con las gráficas AMD Radeon y así evitar el _tearing_ por la mala sincronización de los _frames_ de la gráfica con el monitor.

Cuenta con entradas en forma de dos tomas HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2a y una entrada 3,5 para la conexión de auriculares o de unos altavoces, si bien estos no serán de obligado uso que monta dos altavoces de 2 vatios de potencia para sacarnos del apuro sin tener que usar altavoces externos.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

Precio y disponibilidad

El nuevo XG2402 de ViewSonic llegará a las tiendas en los próximos días a un precio cercano a los 275 euros de forma que deja atrás al XG2401 que ahora mismo se queda en un precio de 259 euros en Amazon.

Más información | ViewSonic
En Xataka | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Smart Home