Audeze continúa ampliando su gama de auriculares de alta fidelidad y tras los LCD-4z ahora le llega el turno a una versión remozada de los LCD2 que en esta ocasión llegan con formato de caja acústica cerrada.
Se trata de los LCD2 Closed-Back, que cuentan con la ya habitual tecnología de drivers planares magnéticos que ha hecho popular a la marca y que ofrece un diafragma ultrafino pero con más superficie (en este caso 106 mm) movido por potentes imanes de neodimio reduciendo la distorsión y necesitando menor potencia de amplificación que otros modelos basados en diafragmas convencionales.
Su diseño circumaural se acompaña de una diadema de suspensión ligera con anillos de nailon cristalizados y almohadillas de espuma con memoria para aumentar la comodidad, logrando gracias al diseño cerrado una mayor capacidad de aislamiento y reducción pasiva del ruido externo que en la versión abierta.
En cuanto al resto de características técnicas, ofrece una respuesta en frecuencia de entre 10 Hz y 50 KHz con un SPL máximo de 130 dB, una sensibilidad de 97 dB y una impedancia de 70 ohm.
Precio y disponibilidad
Los nuevos LCD2 Closed-Back ya se pueden reservar en los distribuidores autorizados de la marca por un precio que ronda los 999 euros.
Más información | Audeze
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario