Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo integrante de su gama de auriculares con tecnología de cancelación activa del ruido que han bautizado como Beoplay E4 y que viene en formato in-ear con un diseño minimalista que pasará completamente desapercibido en su uso diario.
Para ello la marca ha puesto empeño en que no supere de los 50 gramos a pesar de incluir la tecnología de reducción del ruido con la que aseguran es capa de cancelar hasta 15 dB del sonido monótono de baja frecuencia que tengamos a nuestro alrededor.
La unidad de control y los materiales del exterior han sido rediseñados para incrementar su durabilidad y la sensación de calidad gracias al uso de aluminio anodizado. También se ha mejorado la batería con respecto a modelos anteriores, con una capacidad de 350 mAh que según la marca puede alcanzar las 20 horas de autonomía usando la cancelación del ruido.
La respuesta en frecuencia va de los 20 Hz a los 16 KHz y la conectividad se limita a un cable jack de 3,5 mm de 1,3 metros de longitud.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Beoplay E4 ya están a la venta por un precio recomendado de 250 euros.
Más información | Beoplay