Bang & Olufsen es una marca que suele apostar por diseños exclusivos en sus equipos de imagen y sonido, ofreciendo prestaciones de alta gama aunque frecuentemente con precios imposibles para el común de los mortales.
Es justo el caso del equipo de música que hoy nos ocupa, el BeoSound 35, un altavoz multiroom autoamplificado que con la forma alargada de una barra de sonido pentagonal puede utilizarse tanto colgado de una pared como sobre un mueble o estantería.
Características técnicas
Nos encontramos ante un equipo estéreo de 100 x 15,6 x 13.1 cm manufacturado en aluminio en su parte trasera y con una tela en la cara frontal que oculta los dos drivers de 4 pulgadas para frecuencias medias y graves y los dos tweeters de 0,75 pulgadas situados en los extremos de la caja.
Cada canal está amplificado por una etapa de 80 vatios para el woofer y otros 80 vatios para el tweeter, con una respuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 22 KHz que podemos aprovechar tanto desde los servicios en streaming como Spotify o Deezer como desde cualquier sistema de almacenamiento local conectado a la red WiFi (es compatible con WiFi N en las bandas de 2,4 y 5 GHz) o por Bluetooth 4.0 que sea compatile con DLNA, Airplay o con el sistema BeoLink Multiroom de la marca.
También cuenta con un puerto Ethernet a 10/100 Mbps, con una entrada óptica digital y analógica RCA y aunque soporta la reproducción de archivos MP3, WMA, AAC, ALAC, FLAC, WAV, AIFF de hasta 24 bits y 192 KHz, según podemos leer en sus especificaciones no incluye un puerto USB desde el que introducir dichos contenidos, algo que le resta puntos a favor.
Precio y disponibilidad
Y ahora viene lo malo de este BeoSound 35 de Bang & Olufsen, ya que si estás pensando en comprarlo, deberás ir a la tienda a partir de este mismo mes y llevar preparados nada menos que 2.295 euros.
Más información | Bang & Olufsen
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario