Bang & Olufsen es una marca de productos de gama ya no alta, si no es muy alta. Una firma que ha destacado siempre por un diseño diferencia respecto de la competencia, unas especificaciones muy alta y un precio muy exclusivo. Y a su catálogo llega ahora su primer altavoz para exteriores con instalación a medida: Beosound Bollard.
Se trata de un modelo que la marca ha desarrollado en colaboración con Origin Acoustics. El Beosound Bollard es el primer altavoz de la marca para exteriores pero diferencia de otras soluciones, la marca apuesta por una instalación personalizada para acceder a la máxima calidad de sonido.
Diseño a la altura
El Beosound Bollard ha sido afinado por los técnicos de Bang & Olufsen en la sede central de Struer (Dinamarca). En el interior se esconden tres potentes transductores y una lente de silicona de 360 grados, junto a un subwoofer integrado que proporciona la potencia, y que por lo llamativo de su diseño, está oculto bajo tierra.
En el Beosound Bollard, la funda superior del altavoz no sólo es reemplazable, sino intercambiable para adaptarse a cualquier estilo decorativo de la habitación en la que se encuentre el altavoz. La funda de aluminio es de alta calidad con revestimiento superficial y está disponible en forma redonda o cuadrada, en acabados negro, bronce y natural.
El Beosound Bollard permite conectar varios altavoces Beosound Bollard para adaptarse a espacios exteriores de cualquier tamaño gracias al sistema Beosound Core, el centro de conectividad de Bang & Olufsen, incluso con altavoces interiores.
Además, esta solución inteligente para el hogar, permite conectividad multiroom a través de Beolink, Airplay o Chromecast
Precios y disponibilidad
El Beosound Bollard se vende por 1.965 euros en tiendas Bang & Olufsen seleccionadas y a través de Origin Acoustics.
Más información | Bang & Olufsen
En Xataka SmartHome | Así de fácil es conectar altavoces y hasta un subwoofer a un Fire TV de Amazon para mejorar el sonido de la tele