Bose ha presentado un curioso altavoz personal pensado para que lo llevemos siempre con nosotros como si de un auricular se tratase pero en formato de altavoz Bluetooth. Se trata del SoundWear Companion Wearable Speaker y como podemos ver en las imágenes ha sido diseñado para colocar sobre los hombros.
Por supuesto la marca asegura que es cómodo de utilizar y que no notamos su presencia mientras lo usamos, pero sinceramente no se hasta qué punto puede resultar útil con respecto a un auricular o un altavoz inalámbrico convencional.
Pero vayamos con sus características técnicas. Para empezar, su conectividad Bluetooth permite que lo controlemos desde el móvil iOS y Android y cuenta con una batería para hasta 12 horas de autonomía con un tiempo de recarga de 3 horas.
Tiene un rango de funcionamiento con respecto a la fuente de sonido de unos 9 metros, puerto de recarga micro-USB y además es resistente a salpicaduras y al sudor, con fundas de tejido intercambiables.
Precio y disponibilidad
El nuevo altavoz de Bose saldrá a la venta en otoño por un precio que no será barato, ya que los 299,95 dólares que cuesta probablemente nos dará para comprar algún otro altavoz inalámbrico portátil, aunque seguro que menos personal.
Más información | Bose
Ver 1 comentario
1 comentario
hcbirras
si es lo suficientemente resistente al agua lo veo muy buena idea, por ejemplo para usarlo en bici, sin bloquear los oidos para oir el tráfico (aparte de que los auriculares en bicicleta son motivo de multa, aunque muchas veces hagan la vista gorda).