El pasado mes de octubre, la marca británica en audio, Bowers & Wilkins, lanzó al mercado el Zeppelin Wireless. Un llamativo altavoz inalámbrico con el que poder escuchar la música de nuestra tableta, _smartphone_ o PC sin necesidad de usar cables y ofreciendo una alta calidad de sonido.
Por entonces, el Zeppelin Wireless estaba tan sólo disponible en color negro, lo que hizo que algunos usuarios se extrañasen ante la ausencia del color blanco, muy visto en este tipo de productos. Puede ser este el motivo o no, pero lo cierto es que la empresa ha lanzado el Zeppelin Wireless acabado en blanco.
Se trata del mismo modelo pero con un color complementario más ligero al negro original con el que buscan seducir a un amplio abanico de puristas y entusiastas del diseño que prefieren una tonalidad cromática más natural. El Bowers & Wilkins White Zeppelin Wireless ofrece la misma calidad sonora y un diseño calcado, con la misma silueta instantáneamente reconocible.
En lo que a especificaciones se refiere, el B&W White Zeppelin Wireless equipado con cinco altavoces completamente nuevos e incluye dos _tweeters_ de Doble Cúpula como los que se utilizan en la serie de cajas acústicas para Alta Fidelidad CM de Bowers & Wilkins, mientras que los dos altavoces de medios se benefician de la tecnología de sus pensión periférica fija o FST.
Incorpora un nuevo _subwoofer_ de mayores dimensiones (165 mm) equipado con una bobina móvil diseñada para realizar grandes desplazamientos por lo que permite reproducir los graves más profundos a un nivel de volumen mayor. El recinto reforzado también ha sido rediseñado para reducir las vibraciones con el fin de proporcionar una sólida plataforma en la que los altavoces puedan trabajar sin limitaciones.
Junto con un panel frontal un 50% más grueso que en la versión precedente, unos refuerzos de fibra de vidrio especialmente diseñados incrementan la rigidez del recinto en las zonas clave y posibilitan una mejora en el sonido generado por transductores de alta calidad gracias a un “chip” de Procesado Digital de Señal (DSP) dos veces más potente que el de su predecesor.
Todos estos datos se complementan con una conectividad formada por AirPlay, Bluetooth aptX y Spotify Connect que facilita el acceso a un sonido de calidad. Para su control la marca ha actualizado la “app” Bowers & Wilkins Control, estando disponible para iOS, Android, Mac y PC
Precio y disponibilidad
El B&W White Zeppelin Wireless estará disponible a partir de agosto de 2016 y a un precio que se situará alrededor de los 700 euros, variando como siempre en función de la tienda elegida para hacernos con uno.
Más información | Bowers & Wilkins
En Xataka SmartHome | Zeppelin Wireless: Bowers & Wilkins actualiza su icónico altavoz
Ver 1 comentarios