Pasamos de los altavoces planos y flexibles de Fujifilm a algo más terrenal: el monitor para exteriores AM-1 de Bowers & Wilkins.
Todavía quedan unos meses para que llegue el verano, a pesar de que últimamente cualquiera diría que estamos en febrero a juzgar por las altas temperaturas, pero si tenemos una terraza o un jardín y planeamos poner música ahí, esta podría ser una opción.
El AM-1 de Bowers & Wilkins está especialmente pensado para ofrecer una alta resistencia al polvo, la humedad y los rayos ultravioletas. Esto nos hace pensar que el AM-1 funciona bien en exteriores pero en condiciones normales, ya que el fabricante no menciona nada sobre su resistencia a la lluvia o a temperaturas muy bajas/altas, por ejemplo.
Características técnicas del AM-1 de Bowers & Wilkins
He hablado del AM-1 como un producto fabricado para ser resistente en exteriores, pero se puede instalar dentro del hogar sin ningún tipo de problema (ayuda mucho su discreto diseño).
El AM-1 es un sistema de dos vías con una configuración de altavoces invertida: lleva un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro montado debajo de un altavoz de medios y graves con un cono de fibra de 127 mm. De esta forma nos aseguramos una buena dispersión del sonido si decidimos colocar el AM-1 en una posición elevada de una pared.
Para los graves cuenta con un refuerzo gracias a la incorporación de un radiador auxiliar de graves (ABR) en el panel posterior. Esto, además, hace que el AM-1 esté completamente sellado, protegiendo al aparato de las condiciones del exterior. Tiene unas dimensiones de 310x180x210 mm, un peso de 4 Kg y se vende tanto en color blanco como en negro por un precio de unos 500 euros la pareja.
Vía | Xataka Más información | Bowers & Wilkins
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario