Bowers & Wilkins ha puesto a la venta sus nuevos auriculares P3 Series 2, evolución directa de los P3 originales que mantienen un diseño similar y la característica de poder doblar los extremos de la diadema para facilitar su almacenaje en casa o incluso a la hora de viajar.
Fabricados con aluminio y cuero en configuración supraaural (es decir, no envuelven la oreja), según la marca están construidos para mejorar el confort y la durabilidad del producto al tiempo que se ofrece una buena cantidad de graves gracias a los transductores de 30 mm que si atendemos a las especificaciones pueden bajar hasta los 10 Hz (no sabemos con qué nivel de distorsión).
Tienen una respuesta en agudos que llega hasta los 20 KHz, una impedancia de 32 Ohm, lo que facilitará su uso con cualquier tipo de reproductor que tengamos en casa, incluso con teléfonos móviles, y cuenta con un peso neto de 130 gramos.
En la caja nos encontramos con dos cables con micrófonos extraíbles, uno compatible con terminales de Apple y otro universal, desde los que realizar y recibir llamadas en el móvil.
Precio y disponibilidad
Los nuevos P3 Series 2 de Bowers & Wilkins ya están a la venta por un precio recomendado de 150 euros.
Más información | Bowers & Wilkins
Ver 2 comentarios