CORSAIR ha anunciado el lanzamiento del auricular HS70 BLUETOOTH Wired Gaming, un modelo enfocado a los más jugones de la casa que amplía la línea HS del fabricante con un triple sistema de conectividad cableada e inalámbrica.
La idea es que podamos usar el típico cable jack de 3,5 mm o USB 2.0 para jugar y escuchar música de alta fidelidad de hasta 24 bits y 96 KHz, pero al mismo tiempo que tengamos la opción de compatibilizar estos sistemas con una interfaz inalámbrica Bluetooth para por ejemplo el chat de voz durante las partidas o para atender llamadas de voz del smartphone mientras jugamos.
Con un diseño circumaural de caja acústica cerrada, estructura de aluminio y grandes pabellones unidos por una diadema acolchada ajustable, en el interior de los cascos nos encontramos con drivers de neodimio de 50 mm de diámetro capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 109 dB y una impedancia de 32 ohm.
Cuenta con un micrófono extraíble con respuesta de entre 100Hz y 10 KHz, con una batería de hasta 30 horas de autonomía y si optamos por usar la conectividad USB en un PC podemos instalar el software de control CORSAIR iCUE que nos permite ajustar diferentes parámetros de ecualización o el nivel de grabación del micrófono.
Precio y disponibilidad
El nuevo auricular HS70 BLUETOOTH Wired Gaming de CORSAIR ya está a la venta en la web del fabricante por un precio de 109,90 euros.
Más información | CORSAIR