DALI Speakers ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz empotrable para instalaciones personalizadas con el que intenta completar su gama media ofreciendo una alternativa a los sistemas estéreo tradicionales.
Se trata del DALI PHANTOM E-60 S, sucesor del E-60, que fue presentado en el ISE de Ámsterdam hace unos meses y que trata de ofrecer sonido de dos canales desde un único altavoz. ¿Cómo lo hace?
Pues en lugar de tener dos woofers separados solo hay uno, fabricado en polipropileno, pero de doble bobina, cada una pensada para ser alimentada por un canal. Se complementan con dos tweeters de cúpula blanda separados 144 mm logrando así sonido estéreo aunque lógicamente la imagen escénica será menos amplia que con las soluciones estándares basadas en dos altavoces.
El E-60 S cuenta también con ajustes vía interruptor de inclinación y extra de dispersión, así como con la típica rejilla de la marca para ocultar el altavoz en la decoración del hogar.
Precio y disponibilidad
El nuevo PHANTOM E-60 S ya está disponible en España por un precio aún por determinar pero que seguramente estará por encima del E-60 que ronda los 200 euros.
Más información | Dali
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario