Denon ha anunciado la llegada a su catálogo de audio de dos nuevas barras de sonido pensadas para acompañar a nuestros televisores de gran formato y que añaden compatibilidad con su sistema de audio multiroom HEOS.
Se trata de la DHT-S516H y la DHT-S716H, ambas capaces de trabajar con señales de vídeo 4K a través de sus puertos HDMI con ARC (Audio Return Channel), Auto Low Latency Mode (ALLM) y CEC para que podamos controlar el volumen desde un mismo mando a distancia.
Los dos modelos tienen amplificador de Clase-D, conectividad inalámbrica para establecer un sistema multiroom con HEOS y control por voz a través de un sistema Amazon Echo o Google Home adicional. Ambas pueden trabajar con audio DSD (2.8, 5.6 MHz), FLAC, WAV, ALAC (192/24), MP3, WMA y AAC decodificados a través de su puerto USB o desde la red local.
La DHT-S716H está pensada para ofrecer una experiencia de sonido completa en el día a día sin necesitar de un subwoofer adicional, aunque si la queremos para ver cine puede completarse con la compra de un modelo externo DSW-1H que cuenta con dos drivers de 5,25 pulgadas.
Es capaz de decodificar pistas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y puede utilizar otros altavoces HEOS de la marca como el HEOS 1, HEOS 3, HEOS 5 y HEOS 7 para montar un sistema multicanal inalámbrico de forma sencilla.
El modelo más básico, el DHT-S516H, viene con subwoofer incluído pero pierde la capacidad para decodificar sonido TrueHD y Master Audio aunque mantiene la posibilidad para trabajar con pistas Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS básicas.
Precio y disponibilidad
Las nuevas barras de sonido DHT-S516H y la DHT-S716H saldrán a la venta a partir de este mes por unos precios de 799 y 899 euros respectivamente.
Más información | Denon
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario