Denon ha anunciado su intención de sacar nueva gama de altavoces portátiles para el próximo otoño. Serán los nuevos Envaya y se iniciarán con tres modelos, el Envaya (DSB250BT), el Envaya Mini (DSB150BT) y el Envaya Pocket (DSB50BT), todos ellos con Bluetooth aptX integrado.
El Envaya sin apellidos es el más grande de los tres y está diseñado tanto para usar dentro de casa como para sacarlo al jardín. El Mini es más pequeño y tendrá potencia suficiente para sonorizar una habitación de reducidas dimensiones. Por último, el Pocket está pensado más para la movilidad y llevarlo con nosotros de viaje.
Todos los altavoces tendrán una cobertura inalámbrica de unos 10 metros y pueden emparejarse entre sí para obtener sonido en estéreo. Son compatibles con Google Now, Siri, funcionarán como manos libres para el móvil y serán resistentes a salpicaduras.
La potencia de amplificación ofrecida dependerá directamente del tamaño del altavoz. Así, el más grande nos dará dos canales de 13 vatios cada uno, el Mini 2x8,5 vatios y el Pocket 2x6,5 vatios. En cuanto a las baterías, durarán entre 10 y 13 horas dependiendo del volumen al que los usemos.
Precio y disponibilidad
Los nuevos altavoces portátiles de Denon llegarán a partir de octubre en colores negro y gris por unos precios que rondarán los 170 euros para el modelo Envaya, 130 para el Mini y 90 euros para el Envaya Pocket.
Vía | WhatHiFi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario