Nuevo conjunto de cine en casa que nos ofrece Denon para aquellos que busquen una solución integrada. Se trata de un amplificador Denon AVR-X1000 y los altavoces Denon SYS 5.1 pensados para sacar de la caja y disfrutar de juegos, música y cine en casa.
Tal vez, para los más entusiastas no sea el equipo perfecto. Pero el objetivo de este nuevo dispositivos de Denon es saciar las necesidades de usuarios que buscan algo más que lo que los propios altavoces de su televisor ofrecen. Y haciendo que la inversión merezca la pena frente a barras de sonido o sistemas más económicos.
Denon DHT-1000XP
El equipo está formado por un amplificador, el AVR-X1000, que nos ofrece una potencia de 145W por canal (5 canales) e incorpora soporte de vídeo en 3D, MultEQ XT de Audyssey para calibrar la sala, soporte de streaming de audio a través de AirPlay, radio por Internet o listas de reproducción de Spotify, gracias a la conexión de red y DLNA 1.5 para la interacción con otros dispositivos.
A su vez es capaz de decodificar DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD y soporta FLAC HD y WAV. Respecto a las conexiones, destaca por sus 5 HDMI de entrada (uno frontal) + 1 HDMI de salida, además de un puerto USB para iPod, iPhone, iPad o un dispositivo de memoria USB.
Respecto a los altavoces, los DENON SYS 5.1 incorporan 5 altavoces de dos vías fabricados en madera lacada en negro y un sufwoofer activo en negro mate que ofrece una potencia máxima de 100W. Una potencia suficiente para tener un buen sonido en una habitación de tamaño normal.
Precio y disponibilidad
El precio recomendado es de 599 euros y ya se puede adquirir, por lo que es una buena solución para aquellos que quieren una solución completa con una buena relación calidad/precio..
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 8 Comentarios