Las barras de sonido son una muy buena opción a la hora de mejorar el sonido de nuestros televisores planos, ofreciéndonos más potencia, decodificación de formatos avanzados y extensión en frecuencia que los diminutos altavoces integrados de serie en nuestras pantallas.
Muchas son las funcionalidades, características y aspectos que conviene tener en cuenta para elegir nuestro modelo ideal, pero una vez que ya sabemos qué estamos buscando toca elegir un equipo en concreto del numeroso enjambre disponible en el mercado.
¿No sabes por cuál decantarte? A continuación tienes una selección de diez modelos interesantes con prestaciones a la última, ordenados de menor a mayor precio, que parten de los 70 euros y no superan los 600 euros, para mejorar el sonido de la tele sin gastar una fortuna.
Sharp HT-SB110
Si quieres mejorar el sonido de tu tele por poco dinero y no necesitas opciones avanzadas puedes optar por esta barra de sonido Sharp HT-SB110, un modelo de tipo 2.0 que viene sin subwoofer externo ni altavoces satélite, pero que ofrece hasta 90 vatios de potencia, tecnología Bass Boost, Virtual 3D, conectividad Bluetooth y HDMI. Su precio es de 70,82 euros y es una buena opción si quieres un modelo sencillo para tener puesto muchas horas al día.
Sharp HT-SB110 - Barra de sonido cine en casa (Bluetooth, HDMI, ARC/CEC, Potencia máxima total de salida:90W, control remoto, 80 cm) color negro
Sony HT-SF200
Otro modelo de barra de sonido sencillo pensado para el uso diario al ver la TDT, series y cine ocasional sin muchas pretensiones es esta Sony HT-SF200 con subwoofer integrado en la propia barra y una potencia de 80 vatios. Ofrece un sistema de sonido de 2.1 canales, USB para la reproducción de contenidos y conectividad Bluetooth. Su precio es de 163 euros.
Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro
Samsung HW-A450
Subiendo un poco en rendimiento podemos encontrar esta barra de sonido Samsung HW-A450, un modelo de gama media con subwoofer externo aparte que nos dará más sensación de inmersión al ver cine, con una potencia de 300 vatios, 2.1 canales y compatibilidad con Bluetooth. Su precio hoy es de 198 euros.
Samsung HW-A450
Yamaha YAS-109 BL
Los amantes del buen sonido al ver cine pueden optar por un modelo como la Yamaha YAS-109 BL, una barra de sonido muy compacta, de solo de 89 x 13,1 x 5,3 cm con Alexa integrada, Bluetooth, subwoofers duales incorporados bajo su carcasa y sistema de sonido envolvente en tres dimensiones. Además, es compatible con pistas de sonido DTS convencionales, pero no con sonido basado en objetos como Dolby Atmos o DTS:X. Su precio hoy es de 218 euros.
Yamaha YAS-109 BL - Barra de Sonido con Alexa Integrada, Bluetooth, Negro
Polk Audio MagniFi Mini
Una barra de sonido pensada especialmente para mejorar los diálogos de las películas multicanal es esta Polk Audio MagniFi Mini, un modelo con subwoofer inalámbrico compatible con Dolby Digital y DTS de hasta 5.1 canales con efectos envolventes simulados. Tiene una potencia combinada de 150 vatios, conexión HDMI, entrada digital óptica para teles antiguas, auxiliar analógica y soporta la reproducción de contenidos desde terminales móviles a través de Bluetooth. Su precio hoy es de 299 euros.
Polk Audio MagniFi Mini - Barra de Sonido y Subwoofer Inalámbrico, con Asistente de Google, Bluetooth, color Negro
Sharp HT-SBW460
La barra de sonido Sharp HT-SBW460 es un modelo muy interesante porque viene con sistema de altavoces 3.1, con subwoofer externo inalámbrico, capacidad de audio envolvente virtual, Bluetooth, conectividad HDMI 4K con ARC y potencia sonora de 440 vatios. Además es capaz de crear un entorno de sonido envolvente virtual tanto en música como al ver películas. Su precio hoy es de 342 euros.
SHARP HT-SBW460, 3.1 Dolby Atmos, Barra de sonido, sonido envolvente virtual 3D y subwoofer inalámbrico, Bluetooth, experiencia 4K, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 440w, color negro
Samsung HW-Q600A
Si queremos algo más de prestaciones podemos optar por la barra de sonido HW-Q600A de Samsung, un modelo de 3.2.1 canales, con tres altavoces delanteros, dos superiores, y un subwoofer inalámbrico compatible con Dolby Atmos y DTS:X, así como con las tecnologías Samsung Q-Symphony y Acoustic Beam. Su precio hoy es de 399 euros.
Samsung Barra de Sonido HW-Q600A - Dolby Atmos y DTS:X, 3.2.1 Canales, Q-Symphony, Tap Sound, Modo Juego Pro, Conexión Bluetooth Múltiple, Acoustic Beam y Sonido Inteligente
LG SN7Y
En una gama similar tenemos a la LG SN7Y, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico externo que ofrece una potencia combinada de 380 vatios, compatibilidad con sonido Dolby Atmos, ASC y tecnología Bass Blast+. Tiene un sistema de audio de 3.1 canales, Bluetooth 4.0, HDMI 2.0 y puerto óptico digital para teles antiguas. Su precio hoy es de 499 euros.
LG SN7Y
Samsung HW-Q800A
Otra barra de sonido con interesante relación calidad-precio es la Samsung HW-Q800A, un modelo compacto, con subwoofer inalámbrico y una distribución de 3.1.2 canales compatible con la tecnología Q-Symphony y sonido Dolby Atmos así como DTS:X. Tiene audio Bluetooth 4.2, Bluetooth Power On, conector HDMI ARC y WiFi por un precio de 499 euros.
Samsung HW-Q800A
LG SP8YA
La barra de sonido SP8YA de LG es un modelo de gama media-alta que ofrece un sistema de audio 3.1 y que cuenta con subwoofer inalámbrico externo aparte y una potencia combinada de hasta 440 vatios. Dispone de conectividad WiFi y admite conectividad HDMI eARC, Bluetooth 5.0 y USB. La barra es compatible también con Dolby Atmos y DTS:X, y además es posible controlarla con Alexa. La podemos encontrar a un precio de 595 euros.
Barra de sonido - LG SP8YA, Hi-Res Audio, Dolby Atmos y DTS:X, Negro
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario