Philips ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva base musical para iPhone que ha sido construida con forma ovoide para minimizar las reflexiones internas de las ondas sonoras y aumentar la fidelidad en la reproducción del audio.
Se trata del modelo DS8400, un dock con conector Lightning, compatible también con Bluetooth A2DP y que asegura la compatibilidad con terminales no Apple a través de la típica entrada jack analógica.
En su interior monta dos altavoces de rango completo y tres pulgadas en configuración bass-reflex para mejorar la presencia de graves. La base se complementa con la aplicación SoundStudio para iOS que incluye un ecualizador gráfico y diferentes modos DSP para ajustarse a las preferencias de los usuarios.
Viene con mando a distancia para controlar las funciones más básicas, puede funcionar conectada a la red eléctrica o bien a través de una batería interna que le da una autonomía de unas 5 horas. Se espera que salga a la venta este mismo mes con un precio que rondará los 377 dólares.
Vía | Slashgear
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario