La mayoría de altavoces portátiles Bluetooth tienen el gran problema de ofrecer solo sonido mono o como mucho estéreo pero procedente del mismo punto de emisión, con lo que perdemos presencia y definición del escenario.
Duoecho quiere resolver este problema de un modo sencillo que pasa simplemente por un diseño en el que podemos separar y dividir en dos altavoces el dispositivo principal.
Con una forma cilíndrica y carcasa de aluminio, las dos secciones se acoplan y separan gracias a unos imanes permitiendo su uso en ambas configuraciones y con una respuesta en frecuencia que va de los 110 Hz a los 20 KHz. Para ello cuenta con un woofer principal de Kevlar que se acompaña de un radiador pasivo y un tweeter de cúpula de seda.
La potencia total es de 18 vatios, es compatible con enlaces Bluetooth 4.1 a distancias de hasta 15 metros y viene con una batería que ofrece 8 horas de autonomía.
Precio y disponibilidad
El Duoecho está buscando financiación en Kickstarter con la intención de ponerse a la venta en enero de 2017 a partir de 250 dólares.
Más información | Duoecho