Dynaudio ha presentado recientemente sus nuevos altavoces autoamplificados en formato monitor de estantería, los Excite X14A, diseñados con la clásica configuración de dos vías (tweeter más woofer) con bass reflex trasero.
Ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 23 kHz, con lo que si los queremos para cine o música moderna, no estaría de más acompañarlos de un buen subwoofer que complemente los graves.
En cuanto a la parte de amplificación, cuentan con dos amplificadores separados, uno para el tweeter y otro para el woofer, que está fabricado de MSP (magnesium silicate polymer), y que podemos conectar con la salida preamplificada de nuestro receptor A/V a través de un conector RCA o XLR.
Ambos amplificadores ofrecen 50 vatios RMS (con lo que la potencia total será de unos 100 vatios) y cuentan con un DSP que nos permite ajustar la ecualización y el filtro paso alto para lograr un sonido más equilibrado en función de donde coloquemos los altavoces y de si los vamos a usar o no con un subwoofer externo.
Precio y disponibilidad
Los Excite X14A están ya disponibles en los distribuidores autorizados de la marca, en blanco, negro y dos acabados en madera, por un precio de 1.350 libras la pareja (unos 1.600 euros)
Más información | Dynaudio
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario