A principios del verano vimos como se podían usar los recordatorios en Alexa con soporte para múltiples dispositivos. Una mejora que llegaba casi a la par que la posibilidad de seleccionar un altavoz concreto para enviar mensajes de difusión en Google Assistant.
Los añadidos y mejoras son continuos en ambas plataformas y buen ejemplo es la última corrección que Google ha lanzado en Google Assistant, de forma que los usuarios con distintos dispositivos compatibles (altavoces Google/Nest) ya pueden detener tanto alarmas como temporizadores desde cualquier habitación.
Bug corregido
Y es que hasta ahora se estaba dando un problema con las alarmas establecidas en Google Assistant. Sólo se podían desactivar desde el dispositivo en el que se habían establecido y daba igual que tuvieras otros altavoces en casa bajo la misma cuenta. Desde otra habitación con un altavoz no podías desconectar la alarma.
Ahora Google ha corregido ese _bug_ por medio de una actualización que llega de forma silenciosa, sin que tú tengas que hacer absolutamente nada para instalarla. Desde ahora, si establecemos un aviso o una alarma en un altavoz de casa podemos pararla o desactivarla desde otro altavoz en otra estancia del piso. Basta con decir algo así como _"Ok Google, detén la alarma en la cocina"._
La actualización se está llevando a cabo por parte del servidor, por lo que puede que aún tarde en llegar a todos los usuarios. Además, es más que probable que no esté disponible de forma inicial en todos los idiomas ni en altavoces o dispositivos de terceros.
Vía | Android Police
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario