KEF parece dispuesta a entrar en el sector de los auriculares de forma definitiva y para ello han anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de tipo portátil de gama media, el M400 de tipo supraaural y el M100 de tipo in-ear.
El M400 cuenta con una superficie acolchada en los pabellones que se adapta a la forma de nuestros oídos para mejorar la sensación de confort y la capacidad de aislamiento acústico. Incorpora drivers de 40 mm. y sus 175 gramos deberían permitirnos llevarlos sin problemas durante bastantes minutos sin cansarnos.
Tiene control de volumen y micrófono que funciona con terminales iOS y Android. Estarán disponibles en 4 colores diferentes por un precio de unos 240 euros a partir de junio.
En cuanto al otro modelo, el M100, está pensado para ser usado en movilidad. Monta drivers de neodimio de 10 mm. encastrados en una carcasa de aluminio y vienen con tres almohadillas diferentes de silicona y cuatro colores distintos. ¿Su precio? Unos 145 euros a partir de junio.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario