Klipsch ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de altavoz portátil Heritage Groove que llega dispuesto a conquistarnos gracias a su peculiar aspecto externo con toques retro ya habitual en otros dispositivos de la misma línea vendidos por el fabricante.
Con unas dimensiones de 127 x 152 x 197 mm y un peso que ronda el kilogramo, el altavoz ha sido pensado con la movilidad en mente pero sin descuidar la calidad sonora que ha hecho famosa a la marca.
Para ello han optado por aprovechar todo el espacio disponible incorporando un driver de 3 pulgadas con membrana de aluminio acompañado por dos radiadores pasivos apuntando hacia los laterales que en conjunto logran una respuesta en frecuencia de entre 65Hz y 22kHz.
La potencia de amplificación es de "solo" 10 vatios, pero logra una presión sonora máxima de 97dB a 0,5 metros, suficiente para una sala de tamaño pequeño o mediana, aunque algo corta si queremos usarlo en exteriores.
La conectividad queda a cargo de la interfaz Bluetooth 5.0 para enviar contenidos desde terminales móviles, que se complementa con el clásico puerto jack de 3,5 mm analógico. En cuanto a su batería, recargable desde un conector micro-USB y con una capacidad de 2.200 mAh, ofrece una autonomía de hasta 8 horas en uso, dependiendo del volumen y las funciones que usemos.
Precio y disponibilidad
El nuevo altavoz Heritage Groove saldrá a la venta a finales de octubre por un precio recomendado que rondará los 200 euros.
Más información | Klipsch
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario