Aunque las barras de sonido son una estupenda opción para mejorar el sonido plano de nuestra tele ultradelgada, si no tenemos espacio bajo ella o queremos una imagen estéreo mejorada podemos optar por los clásicos altavoces autoamplificados.
Klipsch es una de las marcas que continúa apostando por este formato y ahora acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo que presentaron por primera vez en el CES 2020 y que ahora han mostrado más en profundidad en el Bristol Hi-Fi Show celebrado hace unos días.
Se trata de The Fives y llegan en formato monitor de estantería con configuración de dos vías y grandes controles de volumen en la parte superior. Con caja acústica de madera y acabados veteados, los agudos están gobernados por un tweeter tractrix horn ya clásico en el fabricante que se acompaña de un woofer de 4,5 pulgadas y de todo tipo de conexiones para nuestros modernos televisores.
Cuenta con una entrada óptica y un puerto HDMI que se complementa de una interfaz inalámbrica Bluetooth, USB y un conector analógico auxiliar jack de 3,5 mm para reproductores antiguos. Además, vendrán con mando a distancia para controlar las funciones básicas.
Precio y disponibilidad
Los nuevos The Five saldrán a la venta en primavera por un precio que rondará los 800 euros cada pareja.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario