Si te has gastado una pequeña fortuna en un nuevo televisor curvo y no te gusta el pobre sonido que ofrece de serie, lo mejor para no complicarse la vida es optar por algún modelo de barra de sonido que lo acompañe en el día a día y si puede ser curvo para que vaya con el diseño de la tele mejor todavía.
LG se ha lanzado de lleno a este tipo de sistemas de sonido con su último modelo, la HS8, perteneciente a su gama Music Flow de equipos multiroom y con unas dimensiones nada despreciables de 1200mm x 43mm x 82mm.
Puede funcionar ella sola con una como sistema 4.1 y una potencia máxima de 360 vatios o bien, si tenemos más altavoces compatibles de la marca, enviar una parte del sonido a ellos y crear así una experiencia más inmersiva a la hora de ver cine.
Utiliza la tecnología i-Sound para detectar el tipo de contenido y ajustar los parámetros del sonido, obteniendo así una mejor calidad. Tiene WiFi de serie, Bluetooth y soporte para archivos de 24 bit y 192 KHz.

Precio y disponibilidad
La HS8 saldrá a la venta en Europa a partir de la semana que viene a un precio todavía por confirmar, pero que según algunas fuentes podría rondar las 700 libras (unos 840 euros).
Más información | LG
Ver 1 comentario
1 comentario
miguelfrancisco85
si las teles curvas ya me parecían una tontería, ya que solo estan diseñadas para mirar desde frente la barra de sonido curva ya es la leche. ¿Que será lo proximo el microondas curvo o la nevera??