Loewe es una marca asociada tradicionalmente a artículos de lujo alejados del usuario medio que en los últimos años ha hecho un esfuerzo por introducirse en el sector de la electrónica de consumo con televisores y altavoces para HiFi y cine en casa de alta gama. ¿El siguiente paso? Pues parece que entrar en el sector de los altavoces inalámbricos compactos.
Y para ello han presentado el Klang M1, un modelo fabricado con cuerpo de aluminio inoxidable y acabado en varios colores gris grafito, chapado en oro rosado o plateado, que sin duda hará las delicias de los más sibaritas del mundillo del audio portátil.
En su interior nos encontramos dos altavoces activos de rango completo que se acompañan de dos pasivos para mejorar la respuesta en bajas frecuencias. También con una batería que promete hasta doce horas de autonomía con una recarga de dos horas.
Para enviar contenidos musicales podemos optar por un enlace Bluetooth o bien por la clásica entrada de audio jack estéreo de 3,5 mm. También cuenta con micrófono para hacer llamadas de manos libres desde el móvil y con la posibilidad de emparejar dos altavoces para tener un mejor sonido estéreo.
Precio y disponibilidad
El nuevo Klang M1 llegará a las tiendas en diciembre por un precio de unos 190 euros.
Vía | WhatHiFi
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 1 Comentario