Marantz ya tiene listos para la venta sus dos nuevos modelos de receptores A/V que esta vez vienen en formato delgado, para que no ocupen mucho espacio en nuestros salones.
Se trata de los modelos NR1504 y NR1604, dos equipos orientados claramente hacia la reproducción de contenidos procedentes de la red doméstica, ya que son compatibles con DLNA, AirPlay, radios por Internet y servicios de música online como Spotify o Last.fm.
Cuentan con una entrada USB en el frontal para conectar memorias y discos duros con música así como con una entrada HDMI para conectar rápidamente fuentes de vídeo.
Incorporan el sistema automático de calibración de sala Audyssey MultEQ y pueden ser controlados mediante el mando a distancia o a través de la aplicación para terminales Android y iOS.
El NR1504 tiene seis entradas HDMI, una salida y es capaz de proporcionar 5x85 vatios. Sale a la venta por 399 libras. Su hermano mayor, el NR1604, aumenta la potencia hasta 7x90 vatios, tiene 7 entradas HDMI, una salida, es capaz de manejar una segunda zona de audición estéreo y puede escalar contenidos a 4K. Su precio es de 549 libras.
Vía | Whathifi