Parece curioso que en la época de la alta tecnología, la Internet de las cosas y los equipos de sonido plagados de amplificadores, estándares, WiFi y conexiones, se presenten dispositivos como el que hoy os traemos.
Me refiero a Louis, una creación del diseñador Paolo Cappello y que pretende rememorar los tiempos clásicos del gramófono en los que el sonido era amplificado de forma pasiva, simplemente al pasar la onda por una forma cónica o similar.
Esto es justo lo que hace Louis, que está adaptado para colocar en una ranura situada en su parte superior nuestros teléfonos móviles, con los altavoces apuntando hacia abajo. La forma interna del altavoz, como podemos ver en la imagen, logra que el sonido salga al exterior sensiblemente amplificado.
Viene además con una aplicación para móviles que se encarga de colocar una bonita foto de una válvula de vacío en la pantalla del terminal para simular que nos encontramos ante un equipo de sonido retro.
Precio y disponibilidad
Louis no es un producto que llegará al mercado masivo. Es más un proyecto personal que se ha puesto a la venta en la web de Designboom, en varios colores diferentes por un precio de 179 dólares.
Más información | Designboom
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario