Onkyo ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos receptores A/V de gama media enfocados a usuarios que quieren montarse un sistema de cine en casa por menos de 1.000 euros pero sin renunciar a lo último en formatos como Dolby Atmos y DTS:X.
Se trata de los modelos TX-NR757, TX-NR656 y TX-NR555, tres dispositivos compatibles con señales de vídeo 4K nativas o con escalado, con AirPlay y WiFi de serie, así como con el sistema multiroom inalámbrico FireConnect para llevar el audio a todas las habitaciones de la casa.
También integran la nueva función de corrección acústica de sala AccuReflex, dentro del sistema AccuEQ, que se encarga de gestionar la fase de los altavoces superiores (en instalaciones Atmos) para sincronizarlos con el resto de bafles de nuestra sala y mejorar la sensación de inmersión en la escena sonora.
TX-NR757
El modelo superior de los tres, el TX-NR757 cuenta con certificación THX Select2 Plus y es capaz de manejar 7.2 canales entregando 180 vatios por canal a través de un DAC AKM de 384 KHz y 32 bits de resolución.
Soporta una segunda zona de audición con varias posibilidades de configuración de los altavoces y es compatible con HDCP 2.2, vídeo a 60 fps y HDR. ¿Su precio recomendado? Pues 799 dólares a partir de mayo.
TX-NR656 y TX-NR555
Los más modestos TX-NR656 y TX-NR555 cuentan también con capacidad para gestionar 7.2 canales, aunque en esta ocasión pierden algo de potencia de amplificación, quedándose en 170 y 140 vatios respectivamente.
Además de la conectividad WiFi cuentan también con Bluetooth para la reproducción desde terminales móviles, DAC de 32 bits, soporte para una segunda zona de audición más básica que en el caso anterior, compatibilidad con HDCP 2.2, 60 fps y HDR. Los precios recomendados serán de 699 y 599 dólares respectivamente disponibles a partir de abril.
Más información | Onkyo