Las tablets cada vez están más presentes en nuestros hogares y poco a poco va creciendo el número de usuarios que las prefieren a un ordenador común o incluso a un portátil. Como era de esperar, los fabricantes ya están ofreciéndonos altavoces para estos dispositivos, como ya vimos entre las novedades que Panasonic presentó en el CES 2013.
El nuevo Panasonic SC-NP10 cuenta con una ranura lo suficientemente ancha para que podamos colocar nuestra tablet, sea cual sea el modelo. Esta ranura no tiene otra función que hacer de soporte, ya que la conexión se realiza mediante Bluetooth.
Con un peso de apenas 1,5 Kg, este altavoz cuenta con un sistema de sonido 2.1 y un subwoofer de 3 pulgadas, además de tecnología Near Field Stereo Sound. Este curioso sistema, que lleva una inclinación de 15 grados, está pensado para disfrutar de una mejora del sonido cerca del dispositivo.
El nuevo dispositivo de Panasonic no es otra cosa que un altavoz Bluetooth que podremos usar con nuestra tablet, móvil o cualquier dispositivo con esta tecnología inalámbrica. Su precio es de 199,99 dólares y está disponible desde este mismo mes.