Si nos has leído anterior mente puede que ya conozcas los dispositivos Sonos, unos altavoces que permiten llevarnos nuestra música a cualquier rincón de la casa. Este tipo de altavoz cada vez es más popular y LG o Samsung ya ofrecen soluciones similares. Ahora llega Philips para lanzarse con sus altavoces multiroom. Productos que mostraron en IFA 2014 y que aprovechando la campaña de navidad llegar con intención de conquistarnos.
Con los modelos SW700M y SW750M Philips nos ofrece dos altavoces con la característica cable e ser compatible con Spotify connect. Es decir, gracias a la aplicación para móviles podremos controlar la música que luego reproducirán los altavoces. Eso sí, sin requerir más nuestro smartphone o tablet que podremos apagar, usar con otras aplicaciones o incluso contestar a una llamada sin que la música se interrumpa.
Philips SW750M
-
Botones de control Spotify
-
Dos altavoces de 10W RMS de potencia de salida
-
Compatible con iOS, Android, Mac y PC
Philips SW700M
-
Botones de control Spotify
-
Dos altavoces de 2W RMS de potencia de salida
-
Compatible con iOS, Android, Mac y PC
Para ello, junto a Spotify Connect cuenta con conexión Wifi que es la que no sólo da conectividad sino también libertar pues podremos ubicar uno o varios de estos altavoces en toda aquellas instancias de la casa que deseemos. Y con un precio más que atractivo, 99 y 149 euros respectivamente.
Pero claro, ¿cómo se escuchan? ¿merecen la pena? Todas esas respuestas y otras más os las contamos en unos días pues vamos a poder probarlos y analizar con calma. Como posible regalo pueden ser más que interesantes así que seguid atentos.
Más información | Philips
Ver 1 comentarios