Hace bastante tiempo que Pioneer no anunciaba el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido, situación que pretenden remediar con la SP-SB23W, que esperan llegue al mercado este otoño.
Se trata de un equipo compacto con un bonito diseño curvado y que está construido en madera, para mejorar la calidad del sonido, lo que la diferenciará además de la mayoría de barras de plástico que hay en el mercado.
Integra 6 drivers (4 para medios y dos tweeters) que van amplificados por otros tantos amplificadores individuales, cada uno capaz de ofrecer 28 vatios de potencia (1kHz 1% THD @ 4 Ohm). La pega de estos drivers de medios es que son de 3 pulgadas (los tweeters son de 1 pulgada), demasiado pequeños como para reproducir graves-medios de calidad a alta potencia.
Para ello Pioneer ha pensado en complementar la barra con un subwoofer separado de 6,5 pulgadas y un amplificador integrado de 50 vatios (50Hz 1% THD @ 6 Ohms) con una respuesta en frecuencia que llegaría hasta los 42 Hz (-10dB), suficiente para usos ocasionales de cine.
Se espera que conozcamos más detalles de este conjunto cuando llegue al mercado en otoño, momento en el que podría salir a la venta por un precio de unos 399 dólares.
Vía | Engadget
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario