Presentado en el pasado CES 2012 para el mercado norteamericano, el nuevo dock de Samsung denominado DA-E750 se acerca ahora definitivamente al público europeo en un intento por acercar el sonido de calidad a este tipo de dispositivos.
La baza del DA-E750 frente a la competencia se encuentra en su amplificador de válvulas de vacío, que promete ofrecer un sonido más "armonioso" que los tradicionales sistemas de transistores. Se trata de un sistema de audio 2.1 que cuenta con un subwoofer de 60 vatios y dos altavoces de medios de 20 vatios cada uno con su correspondiente tweeter.

La base de conexión del dock es compatible con los terminales Galaxy de Samsung y con los diferentes modelos de iPhone, iPad e iPod, además de contar con una entrada auxiliar analógica jack de 3,5 mm para conectarle cualquier reproductor externo y con un puerto USB desde el que reproducirá directamente archivos de música en formatos MP3, WAV y WMA.
Además, es compatible con las tecnologías AllShare Play (DLNA) y Airplay gracias a las cuales podemos enviar la música vía WiFi, y también soporta Bluetooth 3.0 con el códec apt-X para transferencias en streaming de máxima calidad.

Deberíamos poder encontrarlo en la mayor parte de tiendas y distribuidores autorizados europeos desde la semana que viene a un precio que podría ser similar al de la versión americana y situarse sobre los 800 euros.
Más información | Samsung En Xataka Smart Home | Cuddler Audio Sofa, el dock para smartphones hecho sillón
Ver 1 comentario
1 comentario
dj_walker
Hola Los audiófilos tenemos la costumbre, aparte de escuchar la música en fuentes más confiables que un reproductor MP3, de disponer los altavoces de manera que se cree un campo de escucha en la confluencia del eje del par estéreo. Este tipo de equipos con los altavoces paralelos hacen imposible esta confluencia. Esto no es para audiófilos, es para pijos que quieran fardar de conectar su iphone a un ampli ¡A válvulas!!
Este comentario no quita para decir que me encanta Xataka Samart Home y toda su familia. Enhorabuena.