Altavoces Bluetooth portátiles hay muchos, pero pocos con una forma tan peculiar como este de AUDIOCASE que hoy os traemos y que recuerda enormemente a los amplificadores clásicos para guitarra de hace unas décadas.
Está diseñado para ofrecer un producto robusto que podamos transportar de forma sencilla pero sin preocuparnos de que se vaya a romper, ya que los elementos electrónicos están bien protegidos en el interior de una especie de maleta con refuerzos metálicos en sus bordes.
Con unas dimensiones de 28 x 45 x 17 cm y 6,4 kilos de peso, es parco en conexiones, con solo una toma jack de 3,5 mm para reproductores antiguos y eso sí, una interfaz Bluetooth 4.2 para enviar música desde terminales móviles.
En su interior nos encontramos con 2 drivers activos de 5,25 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada amplificados cada uno con una etapa de clase D de 30 vatios (lo que supone un total máximo de 120 vatios) y acompañados por dos radiadores pasivos para incrementar los graves. La respuesta en frecuencia va de 55 Hz a 20 KHz y ofrece una presión sonora máxima de 114 dB.
Además tiene una batería interna de litio de 4.500 mAh con cargador incluido que según sus creadores debería dotarle de entre 12-24 horas de reproducción, dependiendo del volumen al que lo usemos.
Precio y disponibilidad
El nuevo altavoz de AUDIOCASE ya está disponible desde su página web, aunque solo para algunos países de Europa como Reino Unido o Dinamarca (a España todavía no llega) por un precio de 537 euros
Más información | Audiocase
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario