SPC ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de auriculares de gama media-baja pensados para todo tipo de presupuestos y usuarios que busquen dispositivos asequibles y sencillos de usar. Se trata del Crow, el Stork y el Heron, el primero en formato diadema circumaural y los otros dos de tipo in-ear.
Comenzando por el Crow, nos encontramos ante un auricular básico que sin embargo tiene conectividad Bluetooth con 10 metros de alcance, micrófono incorporado y batería de litio para una autonomía de hasta 10 horas de uso.
Cuenta con un puerto USB para la recarga energética, un peso de 175 gramos y la posibilidad de usar un cable jack de 3,5 mm si no queremos depender de la interfaz inalámbrica. Llegará a lo largo del verano por un precio recomendado de 19,90 euros.
Más información | SPC Crow
SPC Heron
El siguiente modelo presentado es el Heron, pensado para la movilidad gracias a su bajo peso de 66,5 gramos. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, asistente de manos libres, certificación IPX5 y capacidad para trabajar con perfiles de sonido HSP, HFP, A2DP, AVRCP, TWS y AAC.
Tiene una batería interna con autonomía para 3 horas y un alcance de hasta 10 metros. ¿Su precio? Pues asciende hasta los 89,90 euros disponible este verano.
Más información | SPC Heron
SPC Stork
Por último tenemos al auricular Stork, también in-ear inalámbrico con Bluetooth 4.1 compatible con perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP, batería para 3,5 horas y hasta 10 metros de alcance. Tiene almohadillas de silicona, es resistente a salpicaduras y viene con control de volumen integrado en el cable jack.
Cuenta también con micrófono incorporado y saldrá a la venta a lo largo del verano por un precio recomendado de 50 euros.
Más información | SPC
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario