Symfonisk es el nombre del último desarrollo que conocemos en el que la marca Ikea apuesta por entrar en un segmento en los que no tiene presencia: el audio en casa. Y no, no salgas corriendo puesto que aún no vas a encontrarlo en los pasillos del comercio del gigante sueco.
En dos días hemos visto cómo Sonos participa en la renovación del audio que tenemos en casa con la barra de sonido Sonos. Y Sonos ahora participa junto al gigante sueco de la decoración en un altavoz que se situaría, si pidiésemos compararlo de igual a igual, en la gama de entrada de Sonos.
Se trata de un altavoz que han presentado durante el Democratic Design Days, un evento llevado a cabo estos días en Suecia y se espera que llegue a las tiendas a principios del año 2019. No conocemos mucho más sobre este nuevo desarrollo e incluso el diseño sigue siendo una incógnita.
No conocemos datos técnicos sobre lo que puede dar de sí el nuevo altavoz, pero sí que sabemos que será compatible con la serie de bombillas Trådfri y con la gama existente de altavoces inalámbricos de Sonos.
Es el segundo altavoz de la firma sueca, que ya contaba con el altavoz Ikea ENEBY, un altavoz económico que se puede conectar vía bluetooth con el resto de dispositivos compatibles.
Fuente | 99.se
En Xataka SmartHome | Ikea se adentra en el mundo de los altavoces Bluetooth y la serie ENEBY es su primera creación
Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com
VER 0 Comentario