Wharfedale ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos altavoces compactos, de muy reducidas dimensiones, pensados para quienes buscan montar un home cinema con verdadero sonido envolvente y no quieren usar una barra de sonido o gastarse una pequeña fortuna.
Se trata de los DX-2, un conjunto que ofrece audio 5.1 con 4 satélites pasivos para los canales frontales, un canal central pasivo y un subwoofer autoamplificado en el mismo kit que se encargará de todos los graves y medios-graves, a juzgar por el reducido tamaño de los drivers del resto de altavoces.
En concreto, los satélites con un tamaño de 19 x 12 x 12cm se han diseñado en una configuración de dos vías y montan unos woofers de 7,5cm para las frecuencias medias y un tweeter de 20 mm y cúpula de seda para las agudas. El altavoz central utiliza los mismos componentes pero añade un segundo woofer de 7,5cm a la ecuación.
El elemento clave del conjunto es el subwoofer, modelo WH-D8 que incorpora un driver de 20 cm (unas 8 pulgadas) de gran elongación y un amplificador dedicado de 70 vatios.
Precio y disponibilidad
Los nuevos DX-2 de Wharfedale llegarán a las tiendas a partir del próximo mes de noviembre a un precio de unos 500 euros pudiendo adquirir más altavoces satélites adicionales por unos 120 euros la pareja.
Vía | WhatHifi
Ver 1 comentarios