Woxter ha presentado sus nuevos Big Bass 82, unos altavoces de escritorio de gama baja pensados para complementar a nuestros ordenadores de sobremesa o portátiles, al igual que a smartphones y tabletas.
Con un tamaño muy compacto de sólo 70x135x75 mm, cuentan con unos drivers de 2,5 pulgadas capaces de alcanzar una respuesta en frecuencia de entre 80 Hz y 20 KHz (por lo que no estaría de más tener un subwoofer que los complementase), alimentados por un amplificador de 10 vatios.
Vienen con conector minijack de 3,5 mm y un cable con doble conexión USB y minijack de 3,5 mm. También traen una salida de auriculares y un control de volumen de generosas dimensiones instalado en el lateral.

Woxter Big Bass 82, precio y disponibilidad
Los altavoces Big Bass 82 de Woxter estarán disponibles en los distribuidores autorizados a partir del 1 de abril por 19,90 euros (IVA incluido).
Más información | Woxter En Xataka Smart Home | Dynamic Line DL-1250, los nuevos altavoces de escritorio 2.1 de Woxter
Ver 9 comentarios
9 comentarios
polder
Paco rodriguez ni con tu dinero me compro esa mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
venga va vas enserio?.Porque esos altavoces son un truño de mucho cuidado ehh y la marca idem de los mismo.
Me regalas un par de estos y te los tiro por la ventana
ariasdelhoyo
Tiene tela. El uno que si los altavoces son un truño, el otro que si se ha perdido el respeto ganado. Pero, a vosotros ¿qué os pasa? ¿sois descendientes directos del tío Gilito?. Yo tengo unos altavoces que deben tener dieciséis o diecisiete años, Genius, de los más baratos que había. Claro que me gustaría tener unos mejores, pero ni los necesito, ni me da la gana gastarme más pasta para escuchar la radio. Pero claro, todos sois unos audiófilos exquisitos con unas cuentas abultadísimas y sólo os gusta leer cosas de categoría.
totomo
A todo esto que seria de la serie plenomax de Samsung, nunca habia vistos componentes de pc tan buenos infinitamente superiores
masturbacionfemenina
Ya no es que sea una opción económica y suenen mejor o peor, es que son feos con ganas.
Madre mia se han quedado a gusto diseñándolos.